El Real Madrid está igualando 1-1 con el AC Milan en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron el partido perdiendo, pero Vinicius Jr. se encargó de igualar las acciones.
Corría el minuto 20 cuando el brasileño combinó muy bien con Jude Bellingham, pero acabó siendo derribado por Emerson, una acción que no dudó en señalar como penalti el colegiado Slavko Vincic y que posteriormente fue ratificado por el VAR.
Esta pena máxima fue transformada por Vinicius Jr. a lo 'Panenka', dejando claras muestras de su calidad y nivel para realizar tal ejecución, algo que no está al alcance de cualquiera.
Celebración con mensaje
Sin embargo, lo más destacado, ademas del golazo, fue la celebracion, algo que era muy esperado, sobre todo tras lo sucedido con el último Balon de Oro entregado por 'France Football' y la UEFA.
El atacante brasileño se mostró muy sonriente, se ha señalado y besado el escudo, y se ha dirigido a la grada para que animen y coreen al equipo, lo que demuestra que está feliz, dejando claro que lo del Balón de Oro está olvidado y así está intentando demostrarlo en cada acción sobre el césped e intentando ayudar a sus compañeros, tanto en ataque, como en defensa.
Tristeza por lo de Valencia
Esto ya lo advirtó Carlo Ancelotti, quien aseguró que el carioca "está triste, como todos nosotros. Nos damos cuenta de lo que está pasando. Desafortunadamente hemos tenido más tiempo para preparar este partido y, en ese sentido, él se ha entrenado bien, como todos. Está triste, pero no porque no haya ganado el Balón de Oro".