Vinicius - Arabia, el culebrón que no termina: Eduardo Inda anuncia una gran novedad

Importantes novedades en el intento de Arabia de fichar a Vinicius, el culebrón está lejos de terminar

Borja Díaz
14 de Octubre de 2024
Novedades de Eduardo Inda sobre el culebrón Vinicius Arabia
Novedades de Eduardo Inda sobre el culebrón Vinicius Arabia

Este pasado verano, desde Arabia Saudí se lanzaron a por el fichaje de Vinicius. Ante las dudas que había sobre su papel en el Real Madrid con la llegada de Mbappé, quisieron sacar partido presentando un ofertón mareante por él, le querían convertir en el traspaso más caro de la historia, y pusieron mucho dinero encima de la mesa para llevárselo.

Sin embargo, y aunque algunas fuentes apuntaron que su entorno no quiso rechazar la oferta y que dejaban la puerta abierta, fue él mismo el que la cerró de golpe, asegurando que por su cabeza solo pasa el seguir en el Real Madrid, quiere triunfar en el Bernabéu y no entra entre sus planes marcharse a Arabia ni a otro país.

Pero en las últimas horas nos hemos enterado de que el país asiático pretende volver a la carga el próximo verano a por el carioca. El Al-Hilal lo ve como el recambio para Neymar, con quien no están muy contentos y estarían dispuestos a poner encima de la mesa una cifra cercana a los 1.000 millones de euros en los que se sitúa su cláusula.

La última novedad en el culebrón Vinicius

El Real Madrid no puede estar tranquilo ya que el periódico de Eduardo Inda, OK Diario, ha anunciado las nuevas novedades en torno al culebrón entre Vinicius y Arabia. Emisarios saudíes se habrían reunido con el entorno del jugador en Londres, habrían reiterado la voluntad de ficharlo y le habrían ofrecido un salario de 1.000 millones por 5 temporadas.

Vini tiene contrato hasta 2027 y por el momento no ha hecho ninguna declaración que invite a pensar en que se puede marchar, sin embargo, el runrún ha estado en los últimos meses, sobre todo a raíz de los ataques racistas que ha sufrido y que han tenido una tibia respuesta en muchos casos.

Archivado en: