El Real Madrid está venciendo 2-0 al Pachuca en el estadio Icónico de Lusail, en un duelo al que cada vez le queda menos y los merengues están a las puertas de levantar un nuevo título.
Los de Carlo Ancelotti saltaron al césped en el segundo tiempo con muchas ganas, algo que se evidenció desde el silbatazo inicial de Jesús Valenzuela.
"Estamos muy ilusionados de estar aquí porque significa que lo hemos hecho muy bien. Es un regalo para nosotros y para el Pachuca, que ha hecho un esfuerzo ganando al Botafogo y al Al Ahly. Nos hace mucha ilusión y, como siempre, trataremos de ganarlo y llevarlo a Madrid teniendo en cuenta las dificultades. La emoción del momento es la gran ilusión de estar aquí y jugar este partido", expresó el entrenador italiano y sus palabras fueron confirmadas por sus propios jugadores.
Sin embargo, el segundo gol pudo no subir al marcador, ya que este fue revisado por el VAR, aunque finalmente fue el colegiado Jesús Valenzuela, quien convalidó la anotación madridista que llegó por las botas de Rodryo Goes.
QUE GOLAZO DE RODRYGO DIOS MÍO 😍😍😍😍
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) December 18, 2024
pic.twitter.com/yQg7b5cOdw
Dudas con Bellingham
El brasileño, quien inició su jugada al borde del área, regateó a todos los defensas mexicanos y definió al ángulo de la portería defendida por Carlos Moreno, aunque la duda estaba en la posición de Jude Bellingham y si el inglés obstaculizaba la visión del portero de los Tuzos, aunque el árbitro venezolano lo tenía muy claro.
"El atacante no interfiere en la visión del portero. Para mí es gol legal", explicó el colegiado Jesús Valenzuela.