La pretemporada para el Real Madrid sigue avanzando y Carlo Ancelotti continúa trabajando en lo que será el nuevo curso, aunque el primer objetivo se buscará alcanzar el 14 de agosto con la final de la Supercopa de España.
En este duelo con el Atalanta, el entrenador italiano espera contar con Luka Modric y Fede Valverde, quienes en breve se sumarán a los trabajos.
Este año será muy especial para ambos, ya que el charrúa lucirá el '8' de Toni Kroos y el balcánico, quien será el primer capitán del Real Madrid, tiene muchos retos por delante, siendo sorprendentemente el único sobreviviente del famoso 'Triángulo de las Bermudas'.
En esta nueva temporada, Luka Modric y Fede Valverde no podrán tener de compañero al teutón, un baja sensible, tanto en lo personal, como en lo profesional, aunque sigue en boca de la plantilla madridista.
Admiración máxima
En las últimas horas, el charrúa ha interactuado con sus fans en 'The Residency' y volvió a hablar de su máximo referente.
"¿Mi ídolo actual? Toni Kroos", expresó el propio Fede Valverde, algo que sorprendió a algunos, ya que el germano está retirado y muchos pensaban que diría Luka Modric, aunque el croata entiende esta situación a la perfección.
La explicación se origina en su infancia
El nuevo '8' del Real Madrid siempre ha tenido de referente al alemán, algo que ya dejó claro en una carta de despedida a su ídolo futbolístico.
"Supongo que cuando fuimos niños todos tuvimos un ídolo. Al que admirábamos, al que veíamos en la tele y pensábamos 'yo quiero ser como esa persona de grande'. Y si éramos niños con mucha imaginación, podíamos soñar que estábamos jugando a la pelota con ese ídolo, que era lejano, intocable, difícil de alcanzar. Ese niño fui yo. Ese niño cumplió su sueño y jugó con el jugador que siempre tuvo de ídolo", expresó hace unos meses el propio Fede Valverde.