La entidad madridista continúa avanzando en la planificación de la 2025-2026, trabajo para el que el club blanco espera fichar un refuerzo para la defensa, ya que es la zona más debilitada del equipo de Carlo Ancelotti.
Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro al club blanco las necesidades de la plantilla, algo que va más allá de las figuras de Alphonso Davies, Trent Alexander-Arnold o Florian Wirtz, quienes están en boca de todo el madridismo.
Uno de los grandes objetivos del verano para el Real Madrid pasa por potenciar la defensa, esa que tan golpeada ha estado durante el último curso, algo para lo que ha estado trabajando Juni Calafat y que puede tener una ayuda extra.
Cuti Romero, William Saliba Antonio Silva, Jarrad Branthwaite o Gonçalo Inácio, son algunos de los futbolistas que han sonado con fuerza para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el nombre de Jonathan Tah, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen, cada día tiene más peso en esta idea de mejorar la zona defensiva del club blanco.
Toni Kroos es clave
El ya exjugador del Real Madrid estuvo el pasado fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu en el duelo contra el Villarreal.
Toni Kroos aprovechó la visita para saludar a los que hasta hace poco fueron sus compañeros, pero también para hablar con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.
El germano recomendó el fichaje de Jonathan Tah, central al que conoce muy bien y que, además, llegaría gratis tras finalizar su contrato con el Bayer Leverkusen en junio de 2025.
Estos 'informes' de la leyenda del Real Madrid, de momento, se antoja decisivo, ya que el club blanco necesita incorporar a un defensor en el verano y lo necesita con rendimiento inmediato, algo que 'a priori' ofrece Jonathan Tah.