El Real Madrid y el Mallorca están empatando 0-0 en la segunda semifinal de la Supercopa de España.
En este duelo en el King Abdullah Sports City está siendo muy friccionado, lo que claramente perjudica los intereses de la entidad madridista.
Sin embargo, para colmo de males, el Real Madrid ha perdido a Aurélien Tchouaméni, quien ha tenido que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en la cabeza con Larin.
El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea detuvo inmediatamente el juego cuando se percató de lo sucedido con el francés, lo que obligó que entraran las asistencias médicas al terreno de juego.
Tras la revisión correspondiente de los médicos, Carlo Ancelotti decidió sustituirle por Raúl Asencio, aunque la buena noticia es que abandonó el campo por su propio pie, aunque resulta dificil actualmente pronosticar si estaría en una posible final con el Barcelona el próximo domingo.
El cambio realizado por el cuerpo técnico, siempre con la recomendación de los servicios médicos, busca preservar la salud de Aurélien Tchouaméni, ya que un golpe en la cabeza siempre es muy peligroso.
Surrealista lo de la RFEF
Lo sorprendente llegó después cuando se confirmó que el equipo merengue no contó con un cambio extra por la conmoción del galo, pese a que esto está aprobado por la IFAB y la FIFA.
La realidad es que la Real Federación Española de Fútbol no tiene aprobada esta modificación en su reglamento, algo que también sucede en la Copa del Rey, lo que le ha generado un número importante de críticas en las redes sociales, ya que no se entiende esta decisión.