El Real Madrid pretende dejar atrás el empate a 1 frente al Atlético en el derbi, y el bochornoso comportamiento de los ultras colchoneros así como de los jugadores que se fueron a celebrar el resultado con ellos, centrándose en la segunda jornada de la Champions, esta vez fuera de casa, que les llevara a enfrentarse al Lille.
Será un encuentro especial para Mbappé, ya no solo porque será la primera visita a Francia que haga vistiendo la camiseta del Real Madrid, por lo que habrá que ver qué recibimiento le dan. Pero además, se enfrentará a su hermano Ethan, que este pasado verano cambió el PSG por el rival de los merengues este miércoles, por eso ha apurado su recuperación para estar presente.
Una de las grandes dudas que había era si Kylian iba a ser titular o si por el contrario iba a esperar en el banquillo. Ancelotti ha decidido apostar por el 4-4-2 del derbi, con Bellingham en el vértice del rombo y dejando al francés en el banquillo, quizás esperando minutos para la segunda mitad.
Dos grandes novedades
Carlo nos ha dejado dos grandes novedades. Por un lado arriba, no está Kylian, pero tampoco Rodrygo, Endrick es el que se cuela en el ‘11’ titular siendo seguramente la gran sorpresa, aunque también hace justicia con los minutos que ha mostrado hasta ahora el ex del Palmeiras. Además, Lunin también sustituye a Courtois, algo que se daba por hecho.
El otro gran cambio es la entrada de Camavinga. Después de su lesión, no ha jugado ningún minuto, entra directo al ‘11’ después de haber estado ya en la convocatoria ante el Atlético, para conformar la siguiente alineación: Lunin; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde; Endrick, Bellingham y Vinicius