"Florentino Pérez tiene una buena relación con la directiva del Emirates en el Manchester City, y así fue como supo que Vinícius Júnior no ganaría el Balón de Oro. Era domingo por la noche", aseguran desde Relevo.
Si el Madrid no hubiese recibido esa llamada, es muy probable que hubiesen sido humillados en directo en la gala del Balón de Oro, que pareció una fiesta del antimadridismo, a pesar de que Ancelotti y el Madrid ganasen el premio a mejor entrenador y mejor club.
Vini se sintió engañado y no comprendía nada. Pasó unas horas muy malas, porque él, su entorno y el propio Real Madrid daban por hecho que era el vencedor del premio individual.
Florentino Pérez has a good relationship with the Emirates leadership at Manchester City, and that is how he got to know Vinicius Junior will not win the Ballon d'Or. It was Sunday night.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 29, 2024
— @relevo pic.twitter.com/9EFPbLxCfy
Una motivación extra
Ahora quiere tomarse la derrota como un incentivo motivacional para mejorar como futbolista y pelear por todos los títulos durante este curso. Quiere ayudar a que el equipo vuelva a tener un buen juego lo antes posible. Quiere estar más comprometido que nunca. Los compañeros le están apoyando mucho y quieren ayudarle a que pueda levantar el premio en el futuro.
Ahora hay dos opciones, o pegar un bajón anímico, futbolístico o todo lo contrario. Conociendo a Vinícius y viendo lo que ha demostrado desde que llegó al Real Madrid, tiene pinta de que va a elegir la segunda opción. El brasileño es un ganador y siempre quiere superarse a sí mismo. Como dijo ayer en su cuenta de X, "no están preparados".