El Real Madrid ha ganado 0-2 esta noche en el Reale Arena, en un duelo de máxima tensión e intensidad sobre el terreno de juego.
Los merengues sacaron este triunfo con corazón y reforzando el colectivo, sobre todo ante la gran cantidad de bajas que tenía Carlo Ancelotti.
Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga eran las ausencias que tenía el entrenador italiano, lo que le obligó a apostar por Arda Güler.
"No puede jugar en el doble pivote pero sí de interior. Es resistente. De pivote no tiene las características para defender. Tiene que defender y atacar. No es tan complicado. Meterse bien entre líneas, recibir, asistir. Defensivamente ha de trabajar más de interior que jugando de extremo. Está respondiendo bien, va a tener más protagonismo. Que sea titular indiscutible no lo veo porque no hay ningún jugador titular indiscutible en esta plantilla", expresó el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo de la Real Sociedad.
Somos El Real Madrid🤍 #HalaMadrid pic.twitter.com/FqYCI8TyVn
— Arda Güler (@10ardaguler) September 14, 2024
Nuevos planes
El turco rindió y de gran manera en esa posición e, incluso, fue el 'culpable' con su remate del primer penalti para la entidad madridista, aunque Carlo Ancelotti no dudó en cambiarle para meter a Lucas Vázquez.
La entrada del gallego también confirmó los otros planes del cuerpo técnico que era la de colocar al '17' en el centro del campo, reforzando así la banda derecha y ayudando a Dani Carvajal en labores defensivas.