El Real Madrid está venciendo 2-0 al Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, en una victoria que sirve a los merengues para sanar las heridas sufridas en Anfield, pero también para colocarse a un punto del Barcelona y con un partido menos.
De momento, los merengues necesitaron 45 minutos para llevarse el duelo con los azulones, equipo que sufrió una exhibición de Jude Bellingham, quien marcó un gol de penalti y asistió a Kylian Mbappé.
Sin embargo, no todo con el centrocampista británico son buenas noticias, ya que el '5' del Real Madrid no saltó al terreno de juego para disputar la etapa complementaria.
Carlo Ancelotti decidió sustituirle y dar entrada a Arda Güler, quien se ubicó en la posición de '10', siempre en la búsquea de surtir de balones a Kylian Mbappé, Brahim Díaz y Rodrygo Goes.
Este cambio, como era de esperarse, ha hecho saltar todas las alarmas entre los aficionados merengues, sobre todo porque se desconocía la razón
Precaución de los médicos
La realidad es que Jude Bellingham fue sustituido después de llevarse un fuerto golpe con David Soria en la primera mitad, aunque la buena noticia y el buen síntoma es que pudo terminar los 45 minutos iniciales sin problemas.
Jude Bellingham sits the GK down and tells him he was watching him.
— TC (@totalcristiano) December 1, 2024
Ice-cold.
pic.twitter.com/rtbFJXvfae
Los servicios médicos prefirieron ser conservadores y pensar en la salud del británico, quien no debería tener problemas para el duelo del próximo miércoles contra el Athletic Club.
Jude Bellingham está regresando a su mejor versión y Carlo Ancelotti lo sabe, por lo que, si todo marcha bien para él, el inglés saltará al mítico estadio de San Mamés en el '11' titular.