El Real Madrid ha ganado 3-2 al Deportivo Alavés esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los jugadores merengues fueron de menos a más.
El club blanco sumó tres nuevos puntos en el torneo liguero y extendió su racha de partidos sin perder hasta los 39, por lo que ahora el foco está en el Atlético de Madrid.
Sin embargo, en el duelo contra los gloriosos sucedieron cosas que no gustaron o preocuparon al cuerpo técnico.
Kylian Mbappé, quien marcó su primer golazo como jugador del Real Madrid, no disputó los 90 minutos y fue sustituido en el 79' dejando su lugar para entrara Arda Güler.
Problemas físicos
El problema para Carlo Ancelotti llegó cuando Kylian Mbappé su puso la mano en el muslo mostrando algún síntoma de molestia o dolor, algo que, de momento, no debería impedir que el atacante galo visitara el próximo domingo el Cívitas Metropolitano.
"Está un poco cargado, me ha pedido el cambio. Está muy bien Mbappé, creo que arriba estamos jugando muy bien", fue lo que expresó el entrenador italiano en rueda de prensa tras vencer al Deportivo Alavés.
El parisino será sometido a pruebas médicas mañana para conocer el alcance de sus dolencias, aunque no se espera que esto sea un impedimento para ser baja contra los colchoneros en el derbi madrileño.
Kylian Mbappé abandonó el estadio Santiago Bernabéu por su propio y sin gestos evidentes de dolor, lo que es un buen síntoma y me permite respirar aliviado a Carlo Ancelotti, ya que el galo está en un momento muy dulce de cara al gol y contra el Atlético de Madrid será fundamental.