Esta temporada llevamos tres que han sido muy severas. El método de los árbitros ha cambiado un poco. Son más severos en este sentido y debemos acostumbrarnos
El Real Madrid ya gana 1-0 al Deportivo Alavés en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues han salido a por todas desde el primer minuto.
Carlo Ancelotti no se ha guardado nada y sus jugadores han iniciado el duelo contra los vitorianos con muchas ganas y con un extra de motivación.
Sin embargo, de lo que más habla el madridismo es de la amonestación que recibió Fede Valverde en el minuto 3 tras una falta señalada por Alejandro Muñiz Ruiz.
El charrúa cortó un avance del Deportivo Alavés, aunque el problema para el uruguayo llegó cuando hizo un gesto muy similar al de Kylian Mbappé el último fin de semana.
"Esta temporada llevamos tres que han sido muy severas. El método de los árbitros ha cambiado un poco. Son más severos en este sentido y debemos acostumbrarnos", expresó Carlo Ancelotti hace pocos días sobre este tipo de amonestaciones.
Tarjeta muy barata
Sobre esto se pronunció Rubén Martín, quien es el narrador del partido para 'DAZN', quien no ha dudado en dejar clara su postura.
“La mitad de las tarjetas esta temporada han sido por protestar”, expresó el narrador sobre las amonestaciones que ha visto la entidad madridista en este curso.
La realidad es que ha sido muy ‘barata’ la tarjeta amarilla que le han sacado a Fede Valverde, que no ha llegado ni a protesta, pero que ha sido suficiente para Alejandro Muñiz Ruiz.