La etapa de Raphaël Varane en el Manchester United no será recordada de la mejor manera. El central francés, que abandonó el Real Madrid hace ya unas temporadas, ha decidido dejar de jugar para los 'red devils' y ya está en la búsqueda de otro club. En el elenco inglés sí que esperaban ese adiós y ahora, con el mercado de fichajes al rojo vivo, se suceden numerosas informaciones acerca del futuro del zaguero galo.
Tal y como explican varios periodistas italianos como Fabrizio Romano o Matteo Moretto, el Como, equipo dirigido por Cesc Fábregas, sueña con obtener los servicios del exjugador del Real Madrid. Varane, de 31 años de edad, ha jugado 32 partidos este año en la Premier League y se encuentra en excelentes condiciones físicas. Su carrera no está en entredicho, ya que es uno de los mejores centrales de la última década y ha ganado una cantidad impresionante de títulos, entre ellos cuatro Champions League con la institución merengue y una Copa del Mundo con Francia en el año 2018.
INTERÉS SERIO DESDE ITALIA
En los últimos días, ha surgido esta idea para el Como y han sido, obviamente, Cesc Fábregas, entrenador del club, y la propiedad estadounidense los que han jugado un papel clave en esta toma de contacto. Según informan desde Relevo, las conversaciones entre el mítico centrocampista del Arsenal y el galo han sido muy positivas aunque de momento no se ha formalizado ningun tipo de acuerdo.
Como es obvio, desde Arabia Saudí también están muy pendientes del futuro del defensor. Sin embargo, la idea de Como le fascina mucho más que marcharse de manera definitiva a una liga como la Saudí Pro League cuyo nivel es mucho menor que el de la Serie A. Considera que, tanto por cuestión de vida como por tratarse de un reto deportivo de final de carrera, la oportunidad podría merecer la pena.