El Real Madrid está empatando 3-3 con el Rayo Vallecano en un duelo que está siendo trepidante y con los nervios a flor de piel.
Los de Carlo Ancelotti están librando una verdadera batalla en Vallecas, demostrando que este equipo tiene mucho corazón pese a que siguen acusando las bajas y el calendario.
Una de las noticias positivas que tiene esta noche la entidad madridista es Rodrygo Goes, quien, ante la baja de Kylian Mbappé y la suplencia de Vinicius Jr., ha tirado del carro.
"Las últimas semanas fueron duras, con lesiones que normalmente no me pasan. La temporada pasada no tuve ninguna y esta, dos... Pero no queda otra que seguir trabajando, intentar descansar con lo poco que tenemos, porque jugamos casi cada dos días", expresó el paulista hace pocos días dejando unas palabras con las que demuestra lo duro que ha vivido.
Se acaba la sequía
Con el gol de Rodrygo Goes en el minuto 55', el paulista ha acabado con la mala racha goleadora que tenía en este curso.
GOLAZO DE RODRYGO GOES
— LaVozGalactica (@Lavozgalactica) December 14, 2024
CALLANDO A LOS HATERS 🤫pic.twitter.com/vF0XyXQUsm
El '11' merengue no anotaba desde el pasado 24 de septiembre contra el Deportivo Alavés, equipo acabó perdiendo 3-2 contra el Real Madrid.
Este gol del paulista es 30º del brasileño en LaLiga en 156 partidos, números que seguro espera aumentar en esta temporada 2024-2025.
En favor de Rodrygo Goes hay que recordar que el atacante blanco ha sufrido hasta tres lesiones musculares, lo que claramente han sido determinantes para que no pudiera participar con continuidad con la camiseta merengue, algo que ha sido un duro golpe para los de Carlo Ancelotti, quienes son conscientes de la importancia del sudamericano.