Reforzar la defensa de cara a la segunda parte de la temporada y pensando en los próximos años es uno de los objetivos más prioritarios que hay en el Real Madrid en estos precisos momentos.
El conjunto merengue está teniendo una temporada complicada en lo que a bajas se refiere. Sin embargo, la línea defensiva es una de las zonas más afectadas. El Real Madrid tiene en la enfermería a Dani Carvajal y Éder Militao. Además, David Alaba sigue con su proceso de recuperación.
Por otra parte, Carlo Ancelotti no cuenta con Jesús Vallejo y parece que también ha dejado un poco de lado a Raúl Asencio tras la vuelta de Aurélien Tchouaméni. El italiano prefiere optar por reconvertir al francés a la defensa y no darle una mayor cantidad de minutos al canterano.
¿OTRO GALÁCTICO EN EL REAL MADRID?
En las últimas horas, tal y como reportan desde 'El Gol Digital', el Real Madrid estaría muy atento al futuro de Virgil van Dijk, jugador del Liverpool y uno de los mejores centrales tanto de la actualidad como de la última década.
No es la primera vez que aparece su nombre para el Real Madrid, aunque cada vez toma más forma su posible llegada de cara a 2025. A día de hoy, el neerlandés tiene contrato en vigor hasta el próximo año, pero no se habla de renovaciones en su entorno.
Su precio en años anteriores era muy elevado, pero con el paso del tiempo ha ido bajando. Virgil van Dijk no ha logrado estar al nivel que se le pudo ver hace unos años, cuando era el mejor defensor del planeta, pero sigue siendo un jugador muy a destacar.
UNA OPERACIÓN QUE YA SE CONOCE DE OTRAS VECES
La operación podría ser bastante similar a la de Arnold. El Real Madrid, necesitado de un central, comienza a presionar al futbolista y al propio Liverpool. En ese momento, será el propio Virgil van Dijk quien tome la decisión de hacer caso al conjunto blanco o dejar pasar la gran oportunidad.
De ser así, el defensor podría aterrizar en el Santiago Bernabéu como agente libre. El Real Madrid acostumbra a hacer dichas operaciones en los últimos años y no sorprendería si, tras la llegada de hombres como Kylian Mbappé, Arnold o Davies, también acaba firmando el propio Virgil van Dijk.