El Real Madrid sin centrales y el Atlético se lo lleva, Simeone da el OK y el traspaso está en marcha

En el Real Madrid ya tienen conocimiento del movimiento realizado por el Atlético de Madrid

Diego Mengual
Periodista
12 de Diciembre de 2024
El Real Madrid sin centrales y el Atlético se lo lleva, Simeone da el OK y el traspaso está en marcha
El Real Madrid sin centrales y el Atlético se lo lleva, Simeone da el OK y el traspaso está en marcha

La planificación de la temporada 2025-2026 ya ha comenzado para el Real Madrid, pero también para el resto de entidades del Viejo Continente.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del futuro, al menos públicamente, pero la realidad es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí están trabajando en el próximo curso.

Los objetivos del Real Madrid pasan por potenciar el centro de la defensa, los dos lateral y el centro del campo, aunque la prioridad es la zona central, ya que está falta de efectivos y golpeada por las lesiones.

En los actuales momentos, Carlo Ancelotti solo cuenta con Antonio Rüdiger, como central del primer equipo, ya que Raúl Asencio es del Castilla y Aurélien Tchouaméni es un centrocampista, mientras que Jesús Vallejo, que se entrenada cada día con el club blanco, no entra en los planes del italiano y saldrá el próximo mes de junio.

Esto hace que mucho se hable del Cuti Romero, William Saliba, Jarrad Branthwaite o Castello Lukeba, aunque Juni Calafat también tenía el foco a António Silva, quien es representado por el polémico Jorge Mendes y que podría acabar en otro club de LaLiga.

Objetivo rojiblanco

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca al central del Benfica e, incluso, ya ha preguntado por él, según ha confirmado Ekrem Konur.

Antonio Silva
Antonio Silva

"Aston Villa, Inter de Milán y Atlético de Madrid han pedido información al Benfica sobre la situación de Antonio Silva, mostrando un interés inicial, aunque todavía no han hecho ningún movimiento concreto", expresó en 'X' el citado comunicador.

Esto dejaría claro que el Real Madrid estaría fuera de carrera, algo que ya dejó caer en el pasado la entidad madridista, ya que su traspaso superaría las expectativas, sobre todo porque las exigencias económicas del equipo de Lisboa son máximas.