El Real Madrid prosigue con su trabajo ejecutivo y no olvida que el equipo que comanda Carlo Ancelotti necesita reforzarse de cara a 2025. Los problemas que hay en cuanto a operarios podrían provocar que el club realizara algún movimiento incluso en enero.
La defensa es la zona más afectada del Madrid, que ahora mismo no cuenta con lateral derecho puro -Lucas Vázquez es una solución de emergencia- y está bajo mínimos también en centrales, habiendo subido a Raúl Asencio al primer equipo.
Alphonso Davies y Trent-Alexander Arnold son dos de los objetivos que hay en Chamartín para incorporarlos en verano del año que viene. Ambos futbolistas terminan sus contratos con el Bayern Múnich y el Liverpool, respectivamente, y podrían llegar en calidad de agentes libres.
Pero en las últimas horas el Madrid podría haber fijado su atención en otro jugador que nadie esperaba y que ha sorprendido por la juventud que posee y la versatilidad que podría presentar para Ancelotti.
A por Acheampong
De acuerdo con ‘Chelsea Chronicle’, el conjunto que preside Florentino Pérez podría estar estudiando la posibilidad de hacerse con los servicios de a Josh Acheampong, el joven defensa de 18 años que milita en el Chelsea.
Lateral derecho, el británico también podría desempeñarse como central. El británico se ha formado en la cantera de los londinenses y tiene contrato hasta 2026, aunque aún no ha jugado en el primer equipo.
Sin embargo, el Bayern Múnich también detrás del futbolista, según indica ‘Chelsea Chronicle’. Y no es el único, puesto que Liverpool, Tottenham y Newcastle estarían siguiendo muy de cerca a un Acheampong al que el Chelsea le ha impuesto renovar si quiere jugar con los ‘mayores’.