El Real Madrid y el Getafe están empatando 0-0 en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues están obligados a ganar, sobre todo tras la derrota del Barcelona con Las Palmas, ya que un triunfo madridista esta tarde les dejaría a un punto del liderato.
Sin embargo, este duelo liguero ha tenido algunas anécdotas antes del silbatazo inicial de Alejandro José Hernández Hernández.
Vinicius Jr. recibió el premio al mejor jugador del mes de noviembre de LaLiga, mientras que Carlo Ancelotti y José Bordalás se dieron un sentido abrazo en el saludo previo, lo que demuestra la gran relaciónal que les une, algo que también fue confirmado por estos dos protagonistas en sus respectivas ruedas de prensa.
El llamativo problema del árbitro
Más allá de estas curiosidades, lo más llamativo llegó cuando los 22 protagonistas estaban listos para iniciar el duelo liguero.
El problema fue que Alejandro José Hernández Hernández se retrasó en demasía en realizar el silbatazo inicial, algo que no se entendía muy bien hasta que el propio colegiado conversó con Lucas Vázquez y David Soria, capitanes del Real Madrid y el Getafe, respectivamente.
El principal de este partido en el estadio Santiago Bernabéu no podía comunicarse de forma efectiva con la sala VOR, por lo que no podía rodar el balón hasta que esto estuviera solucionado.
Tras 5 minutos de espera, Hernández Hernández hizo sonar su silbato y comenzó el fútbol en el teatro de la Castellana, en un duelo de máxima exigencia y relevancia para la entidad madridista, ya que está ante una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa y también dejar atrás lo sucedido en Anfield contra el Liverpool.