El Real Madrid ha vencido 4-1 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues claramente merecieron la victoria, pese a que los catalanes hicieron un partido de mucho mérito.
La calidad siempre se impone y es lo que acabó sucediendo esta noche en la capital española, más allá de que los pericos se pusieron adelante en el partido, pero los Jude Bellingham, Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, entre otros, le acabaron dando la vuelta al marcador.
El club blanco, pese a que desarrolló un gran fútbol, tuvo que esperar a que entrara Vini al terreno de juego para cambiarlo todo y revolucionar el duelo liguero.
Esto es algo que se demostró con la asistencia en el gol de Rodrygo Goes y en su propia anotación tras la habilitación de Kylian Mbappé.
Mucho se habló en los últimos tiempos de una mala relación entre el parisino y el brasileño, pero ambos se han encargado de callar muchas bocas, con goles y asistencias, pero también con risas y buen rollo, lo que demuestra que el nacido en Bondy ha caído de pie en el vestuario de Carlo Ancelotti.
Mbappé se rinde a Vinicius Jr.
Tras el tercer gol del partido en el que Kylian Mbappé asiste a Vinicius Jr., el galó no dudó en decirle al carioca lo que verdaderamente piensa de él.
"Qué gran jugador eres", le dijo al oído el '9' al '7', lo que demuestra que ambos están muy lejos de todo ese ruido mediático y que juntos quieren llevar a la entidad madridista a sumar más victorias y títulos en esta temporada 2024-2025.
Esta sociedad llena de mucha ilusión a Carlo Ancelotti y a todo el madridismo, algo que está latente en las redes sociales.