El Real Madrid ha conseguido una victoria dorada en la UEFA Champions League, lo que le permite a la entidad madridista dar un golpe en la mesa y escalar un importante número de posicione en la clasificación de la fase de liga.
Sin embargo, como era de esperarse, tras finalizar el duelo en Bérgamo, todo el madridismo está con el foco en Kylian Mbappé, quien abandonó el terreno de juego en el minuto 35.
El atacante galo sintió una molestia en su pierna izquierda y se tumbó sobre el terreno de juego pidiendo de forma inmediata el cambio, lo que hizo que Carlo Ancelotti diera entrada a Rodrygo Goes.
Pruebas en Madrid
Ante las constantes interrogantes de los aficionados blancos, José Luis Sánchez, periodista de 'El Chiriguinto de Jugones', aseguró que "Mbappé tiene molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Cuando llegue a Madrid, se le harán más pruebas".
Las exploraciones iniciales en Bérgamo no dejan a la vista una lesión de gravedad, lo que da cierta tranquilidad al cuerpo técnico, algo sobre lo que habló Carlo Ancelotti en zona mixta.
"Lo de Mbappé es una sobrecarga, una molestia en el isquio. No parece nada serio, a ver mañana. Él no podía esprintar, le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo", explicó el entrenador italiano.
De todas formas, lo que parece estar totalmente descartada es la participación del galo en Vallecas contra el Rayo Vallecano, por lo que habrá que esperar para saber qué decisión toma el entrenador italiano al momento de organizar la alineación titular, sobre todo porque ganar en LaLiga será muy importante para seguir presionado al Barcelona en la clasificación.