Carlo Ancelotti se puede encontrar con una gran sorpresa a su regreso de las vacaciones veraniegas y es que el Real Madrid se sigue planteando la venta de Ferland Mendy pese a las buenas sensaciones que ha dejado el francés en el último tramo de curso.
Ramón Álvarez de Mon así lo confirmaba. Según el periodista "pese a que el lateral es muy del gusto de Carlo Ancelotti, la directiva le ha puesto en el mercado una vez más. Lo que no deja de sorprender es el precio por el que Florentino estaría dispuesto a darle salida.
"Si algún club llega con 25 millones de euros por Mendy, el Real Madrid no diría que no", explicaba De Mon. Hay que tener en cuenta que Ferland Mendy llegó procedente del Olympique de Lyon por 50 millones de euros.
Objetivo Davies
Esto hace pensar que Florentino Pérez está muy decidido a firmar a Alphonso Davies, pese a que sería una sorpresa para Ancelotti debido a que él tiene mucha confianza en Ferland Mendy pese a que ha tenido intervalos donde las lesiones han lastrado su participación.
También en ocasiones ha presentado dudas en su juego y en el Real Madrid sienten que es un futbolista que está más que amortizado. Tras la Eurocopa de Alemania será el momento de plantear posibles ofertas, pero está claro que si Florentino quiere que salga una de dos, o se marcha este verano o puede que la llegada de Davies lo deje en el banquillo hasta terminar su contrato, el cual finaliza en 2025.