El Real Madrid ha saltado con mucha energia contra el Osasuna, en un duelo en el que los merengues buscarán sumar tres puntos muy importantes, algo que ya dejó claro el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
"Pensamos que hemos encontrado la solución, pero esto es sólo la teoría. Mañana hay que actuar, la práctica. Queremos que se vea una versión distinta a los últimos partidos. Yo veo al equipo unido, motivado y consciente de lo que está pasando. Hemos detectado la solución correcta. Pero hay que esperar a mañana para ver si actuamos de la manera correcta", expresó ayer el entrenador italiano antes de recibir al Osasuna.
Sin embargo, lo que no esperaba Carlo Ancelotti era el mal trabajo de Mario Melero López, quien muy temprano comenzó con sus 'errores' habituales contra la entidad madridista.
Penalti no señalado
El primer fallo del colectivo arbitral llegó en el minuto 2, momento en el que Lucas Torró sujetó ostensiblemente y reiteradamente a Antonio Rüdiger, realizando un claro penalti al germano, pero el colegiado miró a otro lado.
Esto hizo que, como era de esperarse, el madridismo estallara, sobre todo porque el VAR también hizo la vista gorda, algo verdaderamente sorprendente, más aún cuando era un agarrón claro sobre el teutón que, además, evitaba que el '22' merengue hiciera algún movimiento.
Lo otro que ha llamado la atención a los seguidores blancos es que los narradores de DAZN no hicieron mucho comentarios sobre esta acción y la retransmisión tampoco mostró ninguna otra imagen que dejara más claro lo sucedido.