Pese a la victoria momentánea, Ancelotti se fue a por este jugador en vestuario: “No sigas…”

El entrenador Carlo Ancelotti ha sido muy claro con su futbolista durante el descanso del partido con el Girona

Diego Mengual
Periodista
07 de Diciembre de 2024
Pese a la victoria momentánea, Ancelotti se fue a por este jugador en vestuario: “No sigas…”
Pese a la victoria momentánea, Ancelotti se fue a por este jugador en vestuario: “No sigas…”

El Real Madrid está ganando 0-1 en Montilivi, en un duelo que está siendo muy igualado, ya que el Girona es un club que habitualmente exige la mejor versión de sus rivales, algo que ya sabía Carlo Ancelotti.

"El Girona lo está haciendo bien. Este año está implicado en una competición tan importante como es la Champions, pero siempre es un rival que compite muy bien. Tenemos que tomarlo como una oportunidad para volver a ganar y seguir en la pelea por la Liga", expresó el entrenador italiano en la rueda de prensa previa.

Esto explica que Carlo Ancelotti se mostrara muy contundente en el vestuario del Real Madrid durante el descanso, al mismo tiempo que enfadado aunque esto último es responsabilidad del árbitro Jesús Gil Manzano, quien acabó desquiciando a todo el madridismo al final del primer tiempo y mostrando una tarjeta amarilla al técnico de Reggiolo.

Más allá de lo sucedido con el colegiado, que nunca deja de sorprender con sus actuaciones, el italiano hizo un aparte con Ferland Mendy, quien regresó a la titularidad en LaLiga, lo que dejó a Fran Garcia en el banco de suplentes.

Tranquilidad con Asprilla

El nivel del Real Madrid fue de menos a más, algo que sucedió con todos los futbolistas blancos, en parte por el buen trabajo del Girona en el que destacó el colombiano Yáser Asprilla.

El habilidoso futbolista de 21 años fue un verdadero dolor de cabeza en el primer tiempo para el defensor galo, lo que hizo que Carlo Ancelotti fuera muy claro con Ferland Mendy.

“No sigas saliendo a por él, aguántalo”, es lo que le dijo el entrenador italiano al francés antes de saltar al terreno de juego del estadio de Montilivi, buscando que este aproveche se fortaleza en el cara a cara con los delanteros.