Pese a la victoria cómoda, Ancelotti se fue a por este jugador, no le gusta su partido: “No puedes…”

Carlo Ancelotti no ha dudado en llamar la atención a uno de sus futbolistas en el primer tiempo

Periodista
22 de Diciembre de 2024
Pese a la victoria cómoda, Ancelotti se fue a por este jugador, no le gusta su partido: “No puedes…”

El Real Madrid está venciendo 3-1 al Sevilla en un duelo en el que los merengues están siendo los claros dominadores haciendo insuficiente cualquier reacción de los dirigidos por García Pimienta.

Carlo Ancelotti no se guardó nada en el '11' y sus futbolistas tampoco, lo que explica la diferencia que se ha visto entre ambos clubes sobre el terreno de juego.

Además, esto es algo que ya advirtió el entrenador italiano en la rueda de prensa previa, consciente de que estan ante una oportunidad de oro de acercarse aún más al liderato.

"Volvemos a casa tras muchos partidos fuera. Terminar el año con nuestra afición es muy ilusionante y queremos acabarlo bien. El Sevilla está jugando muy bien y compitiendo en todos los partidos, pero queremos terminar el año con una victoria", expresó Carlo Ancelotti en Valdebebas.

Enfado con Brahim

Sin embargo, no todo es fiesta en el madridismo, ya que el técnico del Real Madrid mostró su enfado con Brahim Díaz, quien aprovechó la ausencia de Vinicius Jr. para apuntarse en el '11' titular.

Carlo Ancelotti durante los primeros 45 minutos le reclamó al malacitano aprovechando un parón del partido.

Brahim, no puedes no aparecer, es un partido para que te luzcas”, fue lo que le expresó el entrenador italiano al '21' merengue.

Carlo Ancelotti quiere más protagonismo al malagueño, que apenas está apareciendo en esta primera parte, sobre todo porque para él es importante que los que menos minutos tienen se luzcan y demuestren que están para ser titulares.

Esto demuestra que el entrenador italiano no quiere que sus futbolistas saquen el pie del acelerador, sobre todo porque el Sevilla siempre es un rival peligroso y porque, además, quiere que mantengan el buen momento de las últimas semanas, algo que también permitirá cerrar el año en un gran estado de forma.