Se acabó el parón de selecciones y ya ha vuelto LaLiga. El Real Madrid lo hace con una complicada visita a Anoeta, para medirse a la Real Sociedad. Es cierto que los donostiarras no han tenido un gran arranque de curso, pero son un rival con mucha calidad que va a poner las cosas difíciles.
Además, los merengues acumulan dos partidos fuera de casa sin conocer la victoria. Los empates ante Mallorca y Las Palmas han hecho que se hayan distanciado un poco del liderato, por lo que no se pueden permitir más tropiezos por mucho que todavía quede mucha temporada por delante y haya margen para darle la vuelta a la situación.
Sin embargo, las cosas se han puesto cuesta arriba con las lesiones. Tchouaméni y Bellingham finalmente no han llegado y se suman a las bajas de Alaba, Camavinga y Ceballos, lo que va a obligar a Ancelotti ha introducir algunas novedades llamativas en el ‘11’, ya que el puesto de pivote era una de las grandes dudas. Los que sí estarán son Mendy y Militao que dejaron atrás sus problemas.
Ancelotti saca un ‘11’ alternativo por las bajas
A pesar de la incertidumbre, la defensa finalmente no será la línea que sufra más variaciones, ya que Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy serán los que la confirmen. Sí que hay cambios en la delantera donde volverán a buscar el gol Mbappé, Vinicius, pero esta vez con Brahim, tratando de solucionar los problemas que han tenido hasta ahora.
Donde sí que hay modificaciones es en el centro del campo. Fede Valverde será el encargado de ser pivote, con Modric y Güler ocupando los otros dos huecos. Línea muy novedosa que deja el once del Real Madrid en Anoeta así: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy; Fede Valverde, Modric, Güler; Vinicius, Mbappé y Brahim.