El Real Madrid ha ganado 2-0 al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo que permitió a los merengues recuperar las sensaciones positivas tras la derrota en Francia con el Lilla.
Este triunfo, aunque ha dejado mal cuerpo por lo sucedido con Dani Carvajal, tiene la firma de Vinicius Jr., quien marcó un golazo de Balón de Oro.
El brasileño no estaba teniendo su mejor noche, pero apareció cuando aparecen los grandes y definen los partidos, ya que puso tierra de por medio entre el Real Madrid y el Villarreal.
Este momento llegó ya con Vinicius Jr. jugando de '9' tras la salida de Kylian Mbappé, lo que ubicó la carioca en posición más adelantada y con Rodrygo Goes como segunda punta.
El '7' merengue se sacó un latigazo inatajable para Diego Conde, quien había detenido en otras ocasiones a los atacantes blancos, aunque en esta acción no pudo hacer nada contra Vini, quien claramente recordó a Cristiano Ronaldo.
El estadio Santiago Bernabéu se rinde a Vini
Este golazo hizo que los presentes en el estadio Santiago Bernabéu gritaran "Vini, Balón de Oro", algo que sirve como previa para el galardón que recibirá el madridista el próximo 28 de octubre.
Vinicius Jr. es el máximo candidato para hacerse con el premio de 'France Football' en unas semanas, situación a la que se siguen negando los antimadridistas y los aficionados culés, sobre todo por el temor futbolístico que le tienen a un chico que ya tiene dos títulos de UEFA Champions League en su palmarés.