Ni Frimpong ni Reece James, el plan B a Alexander-Arnold también juega en la Premier: un tapado

El Madrid ya tiene un candidato alternativo al futbolista del Liverpool, que expira su contrato en 2025 y sigue sin renovar

28 de Septiembre de 2024
Trent Alexander-Arnold y Reece James.
Trent Alexander-Arnold y Reece James.

El Real Madrid continúa planificando la próxima temporada y en los planes del club figura en primer orden el refuerzo del lateral derecho. Carlo Ancelotti ha sido muy claro con la planta noble del Santiago Bernabéu, que ya ha movido ficha.

Trent Alexander-Arnold es, en este sentido, el jugador favorito para suplir a Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el carril diestro del equipo, ya que ambos futbolistas superan la treintena y, tarde o temprano, tendrán que colgar las botas, por lo que es imprescindible afrontar un cambio generacional.

El defensa del Liverpool, con contrato en vigor hasta 2025, no ha renovado con el conjunto ‘red’, aunque, según adelanta ‘Football Insider’, estaría planteándose la continuidad en Anfield. Alexander-Arnold lleva más de dos décadas en el equipo de Merseyside.

https://www.youtube.com/watch?v=b78F22CdxyA

Plan B

El Madrid, que está al tanto de todo, se habría fijado ya en Diogo Dalot por si el fichaje de Alexander-Arnold no termina saliendo, según ‘Fichajes.net’. El portugués milita en el Manchester United, donde ha iniciado ya su cuarta campaña consecutiva.

En realidad, Dalot llegó a Mánchester en 2018, pero tras tres años en Inglaterra fue cedido al Milan, donde adquirió mayor experiencia, consolidándose en el puesto luego con Erik ten Hag en el banquillo ‘red devil’.

A sus 25 años, Dalot ha demostrado ser un lateral versátil, capaz de contribuir tanto en defensa como en ataque, algo que siempre ha sido muy del gusto del Madrid, acostumbrado a tener laterales veloces y con capacidad ofensiva.

El futbolista tiene contrato hasta 2028 con el United y desde Old Trafford no pondrían las cosas sencillas para desprenderse de Dalot, que se ha convertido en un jugador indiscutible.