El movimiento del City que acerca de forma muy clara a Haaland: ya no lo ocultan

Nadie lo preveía, pero el conjunto inglés podría sorprender respecto al delantero noruego al estar moviéndose ya en el mercado

12 de Octubre de 2024
Erling Halend: ¿acabará en el Madrid?

Siendo consciente del gran dominio que, actualmente, tiene el Real Madrid sobre el fútbol en Europa, el Manchester City trabaja desde ya para neutralizar a su último verdugo de la Liga de Campeones.

Pero está por ver si el conjunto ‘citizen’ lo consigue. Hablamos, naturalmente, de Erling Haaland, que tiene contrato en vigor hasta 2027, aunque algunos indican que podría ser hasta 2026.

Según avanza ‘Diario Gol’, el City ya se estaría temiendo lo peor y estaría examinando ya las posibilidades en el mercado para hacerse con otro delantero, habiéndose filtrado el nombre de Viktor Gyokeres, el futbolista del Sporting de Portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=Ud1tY_s3Ri0

El ariete sueco, de 26 años de edad, es uno de los futbolistas con más proyección en el seno del fútbol europeo y diversos equipos ya han seguidos sus pasos desde hace meses. Arsenal, Chelsea, Liverpool, Atlético de Madrid y Manchester United integran esa lista. El Madrid también está al acecho.

El hecho de que, desde los Emiratos Árabes Unidos, estuvieran contemplando la posibilidad de hacerse con un futbolista de corte ofensivo hace preguntarse si Haaland podría seguir en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Oportunidad

El Madrid, que tiene monitorizado a Haaland desde hace años, podría aprovechar el movimiento de los ingleses en el mercado para intensificar posturas con el entorno del punta.

Desde siempre se ha indicado que la cláusula de Haaland es casi inasumible, pero habría una rebaja sustancial para equipos ajenos a la Premier League. Por unos 200 millones de euros, la salida del jugador sería factible.

Haaland llegó en 2022 al Etihad y, desde entonces, siempre se ha visto reforzado por Guardiola en cada exposición que ha tenido el entrenador catalán.

Así, el Madrid ya se prepara para la próxima ventana estival de traspasos, pudiendo dar, de nuevo, otro golpe encima de la mesa y atestando al City, que es un rival directo en la Liga de Campeones, un mazazo considerable…