El Real Madrid está empatando 0-0 en Anfield con el Liverpool, en un duelo en el que los merengues están mostrando una cara muy positiva, sobre todo porque pese a las bajas están compitiéndo y están luchando por conquistar tres puntos de oro.
"La Fase de Grupos es un poco distinta a otros años. El partido de mañana va a ser un gran encuentro. Hay que sacar puntos, en los partidos que vienen tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para estar bien colocados en la clasificación. No sé si podremos llegar entre los ocho primeros porque ya hemos perdido dos partidos y no va a ser fácil", fue lo que expresó Carlo Ancelotti, consciente de las dificultades que tiene su equipo en estos momentos.
Sin embargo, lo importante es que el Real Madrid está dando la cara, algo que no es tan sencillo, sobre todo porque el Liverpool es actualmente el equipo más en forma de Europa, líder en la Premier League y en la UEFA Champions League.
Camavinga, clave
En este buen funcionamiento merengue está siendo clave la figura de Eduardo Camavinga, quien está sosteniendo al equipo en el primer tiempo y haciendo justamente la labor que le enconmendó el cuerpo técnico.
Esto que hizo que Luka Modric se fuera a por el galo en el descanso y se lo dejara muy claro en el vestuario de Anfield.
"Eres una máquina", le ha dicho el balcánico a Eduardo Camavinga, confirmando así el partidazo del francés en la primera mitad