El Real Madrid está ganando 1-0 con un golazo de Vinicius Jr. al Osasuna, lo que ha hecho a todo el madridismo levantarse de sus asientos.
Sin embargo, el primer tiempo no ha sido nada sencillo de asimilar para los de Carlo Ancelotti, ya que Rodrygo Goes cayó lesionado por un problema muscular, pero la peor noticia ha sido lo de Eder Militao.
El defensor brasileño abandonó el terreno de juego tras lesionarse gravemente de la rodilla, algo que ha dejado muy mal cuerpo a los presentes en el estadio Santiago Bernabéu.
Mala suerte para Militao
En el minuto 26, el central merengue cayó dentro del área tras un choque con un jugador del Osasuna, aunque todo se revistió de gravedad cuando se escucharon los gritos de Eder Militao, lo que hizo saltar todas las alarmas y que Mario Melero López autorizara el ingreso de los servicios médicos del Real Madrid.
Lo más preocupante fue la imagen que dejó el brasileño, quien no pudo abandonar por su propio pie el terreno de juego, teniendo que ser trasladado en camilla, mientras se tapaba la cara con la camiseta, para que no se le viera llorar desconsoladamente.
Problema para Carlo Ancelotti
El italiano Carlo Ancelotti está especialmente preocupado con esta situación, al igual que su cuerpo técnico, ya que con la grave lesión de Eder Militao, el Real Madrid solo tiene sano a Antonio Rüdiger en el centro de la defensa, sobre todo porque Jesús Vallejo, algo que se demostró una vez más después de que Raúl Asencio saltar al partido contra el Osasuna para ocupar el lugar dejado por el '3' merengue.