Las noticias que llegaron desde Brasil preocuparon mucho en el Real Madrid pues apenas a un mes de que Endrick vista de blanco se conoció que sufrió una lesión en Copa Libertados frente a Independiente del Valle por la que tuvo que ser retirado en camilla.
Tranquilidad en el Bernabéu
Según las últimas informaciones que llegan desde los servicios médicos de Palmeiras, el delantero carioca sufre un edema en el muslo derecho que le hará perderse los cinco partidos que le quedaban por jugar con el verdao antes de que se decidiera parar el campeonato brasileño.
El futuro atacante merengue se iba a despedir del club que le ha visto crecer jugando contra Criciúma, Botagofo, Vasco da Gama, San Lorenzo de Almagro y Atlético Mineiro, pero se prevé que la baja le haga imposible estar a tiempo para estos partidos.
Esto no quiere decir que se pierda la Copa América con su país. De hecho, se cree que Endrick podrá estar al cien por cien para vestir la verdeamarela este verano y por ende, que estará al cien por cien para vestirse de blanco al final del verano.
En el Real Madrid pueden estar tranquilos después del gran susto que sacudió al club en la madrugada del miércoles al jueves. La lesión no reviste gravedad y Endrick llegará a tiempo para disputar este verano la pretemporada.
Hay gran expectación por ver al actual jugador de Palmeiras en el Santiago Bernabéu. Su última visita a Europa donde marcó en Wembley y en el Santiago Bernabéu dejaron un muy buen sabor de boca.