Mendy, al suelo, nueva lesión y Ancelotti ya no se lo puede creer, no puede seguir

El lateral Ferland Mendy abandonó el terreno de juego por un problema físico, al igual que Jude Bellingham

Diego Mengual
Periodista
07 de Diciembre de 2024
Mendy, al suelo, nueva lesión y Ancelotti ya no se lo puede creer, no puede seguir
Mendy, al suelo, nueva lesión y Ancelotti ya no se lo puede creer, no puede seguir

El Real Madrid ha ganado 0-3 al Girona, en un duelo en el que los merengues han sumado tres puntos muy importantes para la lucha por el título liguero contra el Barcelona que empató este sábado 2-2 con el Real Betis en el Benito Villamarín.

Este triunfo de los de Carlo Ancelotti es fundamental, ya que se debió a un trabajo sólido por parte de la entidad madridista.

Sin embargo, la mala noticia para los merengues fueron las lesiones de Jude Bellingham y Ferland Mendy, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego.

El centrocampista inglés fue sustituido en el minuto 59', aunque Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que está bien.

Preocupación con Ferland Mendy

Esto es diferente con el lateral galo, quien está lesionado, por lo que su presencia en Bérgamo está prácticamente descartada.

En el minuto 80, Ferland Mendy se echó sobre el terreno de juego, lo que hizo que Carlo Ancelotti le sustituyera por Fran García.

Esto es una muy mala noticia para el francés, sobre todo porque hacía tres partidos que no era titular con el Real Madrid en LaLiga.

Rodrygo Goes estará listo

La otra noticia que anunció Carlo Ancelotti en rueda de prensa fue que Rodrygo Goes sí estará contra el Atalanta en Bérgamo.

"No se encontraba bien", expresó el entrenador italiano, por lo que decidieron antes de viajar a territorio catalán que se quedara en Madrid y continuara mejoran su forma física, por lo que seguramente será titular en la 'final' de la UEFA Champions League.

Para este partido, además, debería volver Vinicius Jr., quien seguramente entrará en la convocatoria, pero tiene muy difícl ser titular, principalmente por la explosividad de su juego y por la exigencia de partido que será contra los italianos, quienes están en un estado de forma excepcional.

Archivado en: