El Real Madrid ya es campeón de la Supercopa de Europa tras vencer 2-0 al Atalanta en el estadio Nacional de Varsovia.
Este partido ha permitido a los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzar el curso de la mejor manera y ganando un nuevo título para las vitrinas en el estadio Santiago Bernabéu.
Además, este duelo tenía la relevancia del debut de Kylian Mbappé, quien consiguió anotar su gol, cerrando la victoria de la entidad madridista ante los de Bérgamo.
Un Mbappé muy emocionado
El atacante galo consiguió batir a Juan Musso en el minuto 68 tras recibir una gran asistencia de Jude Bellingham, lo que hizo estallar de emoción a todo el madridismo.
Tras el final del partido, Kylian Mbappé no dudó en atender a la prensa y pronunciar sus primeras palabras tras proclamarse campeón de la Supercopa de Europa.
"Una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo. Jugar con esta camiseta, con este escudo, por esta afición... Estoy muy feliz. El gol es importante, soy delantero pero tenía muchas ganas de jugar. En este equipo tenemos que ganar siempre", expresó el nacido en Bondy en Movistar.
Estas no fueron las únicas palabras del francés, quien también explicói que "estoy muy feliz. Tenemos a los mejores en todas las posiciones, todavía tenemos que mejorar. Yo soy el primero que va a mejorar. Somos el Real Madrid. Da igual marcar cincuenta, hay que ganar. Siempre queremos más".