El Real Madrid está empatando 0-0 esta tarde con el Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.
Carlo Ancelotti apostó por un '11' para ir a por los tres puntos desde el inicio, pero la realidad es que el club blanco no termina de funcionar sobre el terreno de juego.
Los merengues han vivido un primer tiempo para el olvido, con poco fútbol y una escasa movilidad que claramente ha penalizado a la entidad madridista.
Además, el Real Valladolid está muy cómodo, ya que está sacando un punto de 'oro' del estadio Santiago Bernabéu.
Conversación entre Vinicius y Kylian Mbappé
Este rendimiento ofrecido en el primer tiempo hizo que ambos atacantes tuvieran una charla antes del descanso.
El delantero parisino se fue a por el brasileño en la pausa de hidratación, muy preocupado y se lo dejó claro.
#25Ago | Es evidente que el Real Madrid extraña a Toni Kroos.
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) August 25, 2024
Sin embargo, el otro problema que tiene el club blanco es que es muy predecible, hay poco movimiento en zona de ataque, lo que facilita el trabajo a los defensas del Valladolid. pic.twitter.com/IQtSRd7TYP
"Vini, no podemos llegar empatados al descanso", fue lo que le dijo Kylian Mbappé a Vinicius Jr., en una busca de soluciones de ambos y en una conversación en la que también estuvo presente Arda Güler, quien está ocupando el vacío dejado por Jude Bellingham.
El problema para el Real Madrid es que por más ganas que tenga de ganar y gustar a su afición, esto no se ha trasladado sobre el terreno de juego, algo que debe cambiar en el segundo tiempo.