La final de la Supercopa de España ya se está disputando y el Real Madrid está ganando después de que Kylian Mbappé marcara un golazo que está únicamente a la altura de los grandes.
Carlo Ancelotti aseguró que sus futbolistas estaban listos para disputar este decisivo partido y así lo han demostrado.
"Llegamos bien y con mucha ilusión y ganas. Los problemas del partido contra el Mallorca se resolvieron y todos los jugadores están disponibles. Llegamos con mucha ilusión y prevalece la confianza que tenemos en todas las finales. El Barcelona es un rival histórico y estos partidos son siempre competidos y difíciles para ambos. Nosotros intentaremos hacer lo máximo e intentar ganar otro título", expresó el entrenador italiano.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL HOMBRE LAS FINALES.
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) January 12, 2025
GOLAZO DE KYLIAN MBAPPÉ, SIEMPRE ÉL, SIEMPRE APARECE EN LAS FINALES CON EL REAL MADRID.
EL NUEVE ESTÁ AQUÍ.pic.twitter.com/tc9ufx3Wim
Sin embargo, si alguien tenía ganas de brillar en este Clásico ese era el parisino y solo ha necesitado 4 minutos para abrir el marcador y tener a los merengues ganando en el King Abdullah Sports City de Yeda.
Unión de Vini y Mbappé
Tras un tiro de esquina del Barcelona, el Real Madrid generó una contra letal con Vinicius Jr. y Kylian Mbappé que dejó muy tocados a los azulgranas.
La unión de estos dos resultó decisiva, aunque fue el de Bondy, quien encaró desde el centro del campo a Alejandro Balde y terminó batiendo a Wojciech Szczęsny, quien no pudo hacer nada ante el remate cruzado del francés.
Esto confirma que los de Carlo Ancelotti explotarán en esta final su gran arma y buscarán aprovechar los espacios que dejen en defensa los dirigidos por Hansi Flick, sobre todo porque la velocidad del ataque blanco invita a ello.