Kylian Mbappé sigue siendo un dolor de cabeza para el PSG, ya que Nasser Al-Khelaifi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani han encontrado en el parisino un jugador que les haga frente de verdad.
El atacante galo hace mucho que abandonó París, pero el conflicto entre el '9' del Real Madrid y la entidad francesa se mantienen por unos pagos pendientes del actual campeón de la Ligue 1.
El PSG se ha negado a pagarle parte de su salario y algunos bonos a Kylian Mbappé, ya que, según Nasser Al-Khelaifi, esto formaba parte de un acuerdo.
Sin embargo, en las últimas horas, 'L'Èquipe' ha informado que el fallo de la LFP será favorable al futbolista merengue.
"La comisión mixta de apelación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debe pronunciarse este viernes en la disputa financiera entre Kylian Mbappé y el PSG. El delantero del Real Madrid exige a su antiguo club 55 millones de euros en concepto de salarios impagos y otras bonificaciones. Según nuestras informaciones, el veredicto será, salvo sorpresa, favorable al capitán de la selección francesa", expresó el citado medio de comunicación francés.
Este fallo, de confirmarse este viernes como todo apunta, dejará muy tocadas las figuras de Nasser Al-Khelaifi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes han tenido comportamientos muy alejados del proceder que debe tener un 'grande' o al menos alguno que desea ser considerado así.
Esto debería obligar al club galo a cumplir con sus obligaciones con Kylian Mbappé, aunque el nacido en Bondy, que cuenta con el apoyo del Real Madrid, es consciente de que seguramente deberá ir más allá, siempre en la búsqueda de percibir lo que le toca y lo que firmó cuando renovó con el PSG en el año 2022 y que se le ha olvidado a los directivos parisinos.