Mbappé, desesperado, se fue a por Modric y se lo dijo a la cara, no aguanta más: “Luka, no…”

El francés Kylian Mbappé ha sido muy claro con el balcánico Luka Modric

Diego Mengual
Periodista
07 de Diciembre de 2024
Mbappé, desesperado, se fue a por Modric y se lo dijo a la cara, no aguanta más: “Luka, no…”
Mbappé, desesperado, se fue a por Modric y se lo dijo a la cara, no aguanta más: “Luka, no…”

El Real Madrid está ganando 0-1 al Girona en el estadio de Montilivi, escenario en el que los merengues están sumando tres puntos muy importantes.

Este triunfo, de momento, es fundamental para las aspiraciones de los de Carlo Ancelotti, quienes se están colocando a 2 puntos en la clasificación del Barcelona, pero con un partido menos.

Estos tres puntos son una victoria de equipo, ya que son muchas las bajas que tiene la entidad madridista, además del intenso calendario que están afrontando en este final de año.

Sin embargo, en este duelo se está viendo un Kylian Mbappé desesperado, aunque él no deja de intentarlo, algo de lo que habló el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

“El es consciente, el post que hizo después del partido es de un jugador que es consciente de lo que está haciendo y de lo que puede hacer. Estamos con él. No está sacando su mejor versión, pero hay muchos jugadores que no la sacan y no son conscientes. Él está haciendo todo lo posible por hacerlo lo más pronto posible”, expresó el entrenador italiano.

Claro con Luka Modric

Estas ganas que se le están viendo a Kylian Mbappé sobre el terreno de juego hiceron que el nacido en Bondy fuera muy claro con Luka Modric.

Luka, no lo dudes, dame alguna al espacio”, es lo que le expresó el parisino durante un momento en el que el árbitro Jesús Gil Manzano tenía el juego detenido.

El atacante francés no ha parado de tirar desmarques en ataque durante el primer tiempo en la posición del ‘9’, y no intentan darle ningún balón al hueco, lo que hace que, en más de una ocasión, se le vea desesperado y un poco frustrado, algo que espera cambiar en los segundos 45 minutos.

Archivado en: