El Fútbol Club Barcelona prepara un fichaje que el Real Madrid descartó hace unas temporadas. Se trata de Bruno Fernandes, un futbolista que siempre ha gustado mucho a Zinedine Zidane y que estuvo en la agenda merengue. Ahora es el Barça quien se interesa por el luso del Manchester United.
Xavi quiere refuerzos
A pesar de que las arcas blaugranas no corren por sus mejores tiempos, Joan Laporta puede lanzar una ofensiva por una de las grandes estrellas de Old Trafford. "Bruno Fernandes ha sido ofrecido al Barça por Jorge Mendes", apuntan en elNacional.cat.
El Madrid quiso a Bruno en la era de Zidane, pero no llegó a ficharlo. Ahora, el Barça teme que Bernardo está cerca del Madrid y se lanza a por el fichaje. El Barcelona sabe que tiene que mejorar la plantilla de cara a la temporada que viene, pero los números no salen.
Bruno Fernándes cumple contrato con el Manchester United en junio de 2026, algo que hace complicada la contratación del portugués. "Contra todo pronóstico, Joan Laporta y Deco tendrían en la agenda el nombre del atacante de 29 años de edad, que ha sido una de las grandes estrellas de la Premier League desde su aterrizaje, en enero de 2020".
😱😳Florentino quedó sorprendido con un jugador del Bayern de Múnich: se lo dijo a su gente más cercana https://t.co/K8WBxDdry9
— Defensacentral.com (@defcentral) May 1, 2024
En el Manchester United se van a producir grandes cambios en la plantilla. Durante los últimos días se ha mencionado a Bruno Fernandes como uno de los que podría estar en esa lista, eso cambia la situación del luso y le acerca al Barcelona.
Con todo, no será hasta este verano cuando se resuelva la cuestión, pero las próximas semana pueden ser claves para que el Barcelona empiece a buscar oxígeno a un equipo que no ha estado ni cerca de lograr sus objetivos.