Mbappé ha visto como en los últimos días la polémica le ha perseguido. El hecho de no haber estado durante el parón con su selección fue tomado como una ofensa, como si hubiera querido borrarse a pesar de que fue un acuerdo al que llegó con Deschamps para proteger su salud. Sin embargo, su viaje a Estocolmo acabó de hacer saltar todo por los aires.
Por si fuera poco, un medio sueco publicó que la policía estaba investigando una violación en el mismo hotel donde el futbolista francés había estado y algunos quisieron sacar partido de todo ello, difundiendo el rumor de que Kylian estaba involucrado, lo que le hizo estallar señalando que era algo falso que no tenía ninguna fundamentación.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que Adidas le ha borrado de su última campaña publicitaria, y no han dado ninguna explicación de por qué habrían llegado a estos extremos, que además ha sido desvelado por uno de sus compañeros. Todo apunta a que es debido a que Kylian es la gran estrella de Nike, la competencia de Adidas.
Las dos imágenes de la polémica
Todo parte de una campaña publicitaria de Adidas y la Fundación Real Madrid en la que también aparecen Roberto Carlos, Sergi Llull, Jude Bellingham o Linda Caicedo, pero que ha llamado la atención por la ausencia de Mbappé, no porque fuese extraño su no presencia, sino porque ha sido eliminado de la imagen real.
Bellingham la subió y en ella sí que aparecía Kylian. Muchos han dado la voz de alarma para saber qué significa este hecho. No hay explicación oficial, pero algunos han indicado que al ser una campaña de Adidas y que él sea imagen de Nike ha podido tener algo que ver.