El Real Madrid está perdiendo 1-0 con el Lille en el estadio Pierre-Mauroy, escenario en el que los merengues están recibiendo mucho castigo, sobre todo por lo mostrado por ambos sobre el terreno de juego.
Una mano innecesaria de Eduardo Camavinga dentro del área hizo que el colegiado señalara penalti tras ser advertido por el VAR.
Sin embargo, la derrota pudo haber sido mayor a favor del Lille, algo que evitó Andriy Lunin con una doble parada de mérito.
Ucraniano milagroso
Corria el minuto 24 cuando Jonathan David tuvo dos acciones claras de gol, pero se encontró con el héroe de la decimoquinta.
Andriy Lunin, quien se ha estrenado esta noche en la temporada, ha demostrado en los primeros 45 minutos que está para grandes cosas.
Hasta en dos ocasiones el portero del Real Madrid ahogó el grito de gol de los anfitriones, ya que detuvo un cabezazo de Jonathan David y luego el rebote que fue pillado por el mismo atacante del Lille.
Doble paradón de Lunin, el segundo mejor aún que el primero. Espectacular el ucraniano en la primera en la que le han puesto a prueba:pic.twitter.com/uZQDPboVR0
— Madrid Sports (@MadridSports_) October 2, 2024
Esto demuestra que el ucraniano no se ha olvidado de hacer milagros, por lo que si no está Thibaut Courtois, el madridismo duerme muy tranquilo con el '13' bajo palos.
La pena para Andriy Lunin es que no pudo hacer nada en el penalti ejecutado por Jonathan David al filo del descanso por mano de Eduardo Camavinga.