El Real Madrid se ha hecho este verano con Kylian Mbappé, pero también se ha incorporado Endrick Felipe a las órdenes de Carlo Ancelotti. La llegada de ambos delanteros auguraba que podría salir algún jugador, pero eso no ha sucedido finalmente.
Todas las voces, en este sentido, apuntaban a Rodrygo. El brasileño va a seguir una temporada más, al menos, en Chamartín y, de hecho, está teniendo más presencia de lo que se barruntaba.
Sin embargo, la continuidad de Rodrygo en el Madrid podría tener los días contados. Eduardo Inda ya adelantó que el ‘11’ merengue podría ser el nuevo capricho del Liverpool, que busca un sustituto para Mohamed Salah, que se irá de Anfield a final de temporada.
El director de ‘OkDiario’ ha subrayado que el conjunto inglés se une a la puja por el ex del Santos, en la que ya están inmersos el Manchester City y el PSG.
Todo abierto
No obstante, según Graeme Bailey, Rodrygo no contemplará la idea de dejar el Real Madrid mientras sea parte del primer equipo, algo que está sucediendo con cierta regularidad en los primeros compases de esta temporada.
Rodrygo, que llegó al Madrid en el año 2019 por unos 45 millones de euros, tiene actualmente un valor de mercado de 110 ‘kilos’, según el portal Transfermarkt. El Madrid, por su parte, negociaría la salida del jugador de la ‘Canarinha’ por una cantidad superior.