El Real Madrid está disputando ahora mismo un partido muy importante en el estadio Municipal de Butarque, escenario en el que los merengues han salido a por los tres puntos desde el primer minuto.
Carlo Ancelotti no se ha guardado y ha sacado la mejor alineación pensando en conseguir un triunfo y recortar diferencias con el Barcelona en la clasificación liguera.
"El equipo está bien. Los que han jugado con sus selecciones han vuelto en buena forma y sin problemas. Los que han estado aquí han trabajado bien. Tenemos que confirmar las buenas sensaciones del último partido", expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Emociones previas en Butarque
Sin embargo, antes del silbatazo inicial de Javier Alberola Rojas se vivieron momentos muy emocionantes.
El Real Madrid quiso recordar a Eder Militao, quien sufrió una grave lesión de rodilla ante el Osasuna y no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Los jugadores de Carlo Ancelotti saltaron al terreno de juego del estadio Municipal de Butarque con una camiseta y con la frase "Todos contigo Mili".
Get well soon Mili, @edermilitao 🧡 pic.twitter.com/SHbnb6szhO
— Madrid Zone (@theMadridZone) November 24, 2024
Por su parte, el CD Leganés también mostró su apoyo a Enric Franquesa, quien también sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
Además, el saque de honor fue realizado por parte de los profesionales de Protección Civil de Leganés, quienes ayudaron a los afectados por la terrible DANA que dejó más de 200 muertos y miles de destrozos en Valencia.