El Real Madrid trabaja de manera intensa con el único objetivo de fortalecer la línea defensiva de Carlo Ancelotti, que ha tenido que afrontar las bajas de Dani Carvajal y Éder Militao. Ambos futbolistas se han despedido de la temporada.
La lesión del brasileño ha puesto de manifiesto en el club blanco la necesidad de hacerse con un central después de que Militao haya vuelto a tener una rotura de ligamento cruzado, algo que ya ocurrió en el pasado curso.
Ancelotti ya pidió la contratación de un zaguero el verano pasado, justo cuando se marchó del equipo Nacho Fernández, que decidió iniciar una aventura en Arabia, y el fichaje fallido de Leny Yoro, que se marchó al final al Manchester United.
En las últimas horas, Virgil van Dijk ha sido relacionado con el conjunto blanco, pero en Concha Espina habrían descartado la llegada del holandés, principalmente por su edad (33 años), aunque lo bueno del futbolista del Liverpool es que llegaría en calidad de agente libre en verano.
De todas maneras, el Madrid no perdería de vista la Premier League, un mercado donde podría estar el siguiente objetivo para Florentino Pérez y sus hombres de confianza, aunque Juni Calafat es partidario de avanzar con Vitor Reis.
Van de Ven
De acuerdo con ‘Gol Digital’, el Madrid estaría ya meditando el fichaje de Micky van de Ven, al que siguen desde Chamartín con la meta de incorporarlo en verano. En enero, en la planta noble del Bernabéu sólo contemplarían la llegada de Trent Alexander-Arnold.
Van de Ven, con apenas 23 años, es uno de los defensas más prometedores del panorama europeo. El holandés lleva ya dos campañas en el Tottenham y su salida estaría estimada en unos 60 millones de euros.