"Pese al interés del PSG y de clubes de la Premier League, el Real Madrid considera “intocable” a Eduardo Camavinga. El centrocampista francés de 21 años es una pieza clave en los planes del Real Madrid, y el club está comprometido a mantenerlo a largo plazo", afirmó hace unas horas Ekrem Konur en su cuenta de X.
Eduardo Camavinga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y una cláusula muy elevada. Eso hace que prácticamente ningún club pueda ficharle sin negociar su traspaso con el Real Madrid. En el club merengue no se plantean venderle, y por eso no escuchan ofertas. Lo único que cambiaría la situación sería que el futbolista pidiese salir, y eso no va a ocurrir, porque es feliz en el club y en la ciudad.
A pesar de esto, el Paris Saint-Germain estará muy atento a su situación en las próximas temporadas, porque ellos quieren a Camavinga desde antes de que se uniese al Real Madrid. Sin embargo, la opción madridista le resultó mucho más atractiva al francés, que siempre admiró al Rey de Europa.
El proyecto madridista es el mejor del mundo, y eso hace que todas las jóvenes promesas quieran estar por muchos años. Sin embargo, el protagonismo es un factor diferencial para los futbolistas.
Camavinga todavía no tiene un rol de titular indiscutible, pero cada vez tiene más importancia para Ancelotti. En el cuerpo técnico no tienen dudas de que muy pronto tendrá ese rol y podrá hacer una carrera muy larga en el mejor club del mundo.