El Real Madrid está venciendo 1-0 al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues merecen un triunfo con mayor diferencia.
Lo que preocupa al madridismo es que con lo corto del resultado, los futbolistas blancos están jugando con fuego, algo que claramente incrementa la incertidumbre con el correr de los minutos.
Sin embargo, el primer tiempo dejó imágenes muy positivas para Carlo Ancelotti, especialmente la que han sido protagonizadas por Vinicius Jr. y Kylian Mbappé.
Ambos jugadores mostraron una gran sintonía en ataque, pero también en defensa, algo que fue celebrado por el entrenador italiano.
Avance en la adaptación
El de Reggiolo celebró que los dos atacantes blancos presionaran una acción al filo del descanso, sobre todo porque demuestra el compromiso que tienen los delanteros en labores defensivas, situación que fue comentada con Davide en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.
Esto, además, confirma lo que Carlo Ancelotti ya pronosticaba hace semanas sobre la adaptación del galo.
"Mbappé ha sido muy peligroso para los rivales aunque no haya marcado. Se ha movido muy bien en el frente de ataque. No hay problema de adaptación con Mbappé. Los problemas han venido en el trabajo defensivo, que tiene que ser un poco más colectivo y, obviamente, los delanteros son los menos involucrados en él", expresó el italiano.