El partido entre Liverpool y Real Madrid, disputado hace apenas dos días en el mítico estadio de Anfield, ha dejado malas noticias para el Real Madrid. Además de la mala imagen y la derrota cosechada ante los pupilos de Arne Slot, la expedición madridista regresó a la capital de España con varios futbolistas dejando dudas acerca de su estado físico.
Los nombres de Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz han hecho que el madridismo contenga la respiración esperando los resultados de sus pruebas físicas. La posibilidad de que uno o todos esos jugadores se hayan lesionado sería catastrófica para las aspiraciones competitivas de esta temporada. Especialmente después de las bajas médicas de Vinícius Jr. y Eduardo Camavinga.
José Luis Sánchez desvela que el Real Madrid ha realizado realizado varios "test físicos" a Mbappé, Bellingham y Brahim Díaz. El objetivo es conocer su verdadero estado y comprobar hasta qué punto llegarían las molestias que aquejan al delantero y a ambos centrocampistas. Al mismo tiempo, el periodista de LaSexta insiste en que no se trata de "pruebas médicas como tal".
Una preocupación menos
Esos "test físicos" realizados en la Ciudad Real Madrid buscaban sondear cómo se encuentran los jugadores "después de una fatiga importante en Anfield, en Liverpool". Los resultados de esas probaturas ya se conocen y José Luis Sánchez adelanta que se trata de buenas noticias. Porque los tres futbolistas "están listos para jugar el domingo contra el Getafe".
Al mismo tiempo, Rodrygo tiene posibilidades de "entrar en la lista" de convocados para el encuentro del próximo domingo 1 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Aurélien Tchouaméni, reconoce José Luis Sánchez, "está ahí ahí". Pese a todo, insiste en que "la buena noticia para Carlo Ancelotti es que ni Brahim ni Bellingham ni Mbappé tienen lesión alguna y estarán a su disposición para jugar el domingo frente al Getafe".
Con este veredicto positivo, el míster de Reggiolo se asegura la presencia de tres futbolistas muy importantes en sus planes a corto plazo. Después de la derrota en Anfield Road, el Real Madrid necesita aprovechar los próximos partidos de Liga para recomponerse y regresar a la senda de la victoria. El gran objetivo es sumar los tres puntos frente al Atalanta en el Gewiss Stadium: solo la victoria podría hacer que el Real Madrid escape de la eliminación en la primera fase de la nueva Champions League.