Guardiola, desolado: el Madrid le quita al próximo gran crack mundial en sus narices

El Manchester City quiere hacerse con los servicios de esta gran promesa que también interesa al Madrid

Periodista
23 de Septiembre de 2024
Guardiola, desolado: el Madrid le quita al próximo gran crack mundial en sus narices

Jamal Musiala apunta a ser uno de los nombres del próximo curso. El futbolista del Bayern de Múnich, que acaba contrato en 2026, estaría en la órbita de varios clubes, entre los que Real Madrid y Manchester City parten como favoritos. 

En las últimas semanas, el atacante ha sido insistentemente vinculado con un Real Madrid que, en caso de que el jugador siga sin renovar, podría pasar a la acción en el verano de 2025, fecha en la que el germano se encontrará a único un año de quedar libre.

LA APARICIÓN EN ESCENA DEL MANCHESTER CITY

Junto al cuadro de Chamartín, comparecen como pretendientes bastantes clubes de la Premier League como el Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool. Sin embargo, el Manchester City de Pep Guardiola está un paso por delante de todos ellos. Los 'cityzens' estarían dispuestos a tirar de talonario para reclutar al extremo. Y es que, según cuenta 'Team Talk', los ingleses ya han insinuado que podrían llegar a ofrecer hasta 100 millones de euros por el futbolista.

Si los del Etihad Stadium alcanzan esa cifra, parece claro que el Real Madrid tendrá una dura batalla por delante, ya que, si algo han dejado claro sus dirigentes en estos últimos tiempos, es que no están dispuestos a gastar más de la cuenta por ningún jugador, y menos por uno que podría ser reclutado a coste cero tan solo un curso después.

LA OPCIÓN DE ESPERAR

El jugador del Bayern de Múnich sería el sustituto de Toni Kroos en el centro del campo del Real Madrid. Jamal Musiala tiene 21 años y contrato con el elenco germano hasta el verano de 2026.

Su valor de mercado actual es de unos 130 millones de euros y queda muy claro que si el Real Madrid quiere ficharlo en 2025, tendría que dejarse una gran cantidad de dinero. Otra opción sería esperar a 2026 y si el jugador no renueva con los alemanes, podría llegar como agente libre al elenco blanco.

Esta operación ya la ha hecho el Real Madrid con jugadores de primer nivel como los centrales Antonio Rüdiger y David Alaba, o sin ir más lejos, este verano con Kylian Mbappé, que llegó tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain.