Un nuevo partido del Real Madrid en Movistar es una nueva ocasión para escuchar a Carlos Martínez 'equivocarse', algo que siempre es muy comentado en las redes sociales.
El veterano narrador suele tener 'errores' muy llamativos en su trabajo, pero siempre cuando juega el equipo merengue.
Carlos Martínez ha vuelto a dejar en sus redes sociales una entrada histórica en la hemeroteca, lo que evidencia el nivel de este personaje que habitualmente muestra su antimadridismo.
El narrador de Movistar es muy famoso tanto dentro como fuera de España por su supuesto favoritismo hacia el FC Barcelona, algo que siempre le ha pasado factura.
Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un hecho sin precedentes, ya que Carlo Martínez ha mostrado ser muy poco profesional.
Error de bulto
El narrador de Movistar ha dicho que hay 46.000 espectadores en el estadio de Gran Canaria viendo el partido entre Las Palmas y el Real Madrid.
El problema para él es que la capacidad del recinto deportivo es de 32.000 espectadores, y los datos de hoy son de 31.100 espectadores.
Esto que, como era de esperarse, está siendo muy comentado en las redes sociales evidencia una falta de profesionalidad y de concentración de Carlo Martínez, quien deja mucho que desear en sus labores.