El Real Madrid ya gana 1-0 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu y están consiguiendo tres puntos que les posiciona como segundo clasificado de LaLiga.
El partido comenzó con mucho ritmo tras el homejane previo a Jesús Navas y la celebración por el título conseguido en la Copa Intercontinental.
Sin embargo, nada más rodar el balón, los merengues se hiceron dueños del partido y con un Kylian Mbappé muy activo en ataque, aunque el momento estelar llegó en el minuto 9.
En una rápida transición del Real Madrid, el atacante merengue recibió de Rodrygo Goes y desde fuera del área se sacó un terrible remate al ángulo que nada pudo hacer Álvaro Fernández.
Lo advirtió Carlo Ancelotti
Esto es algo que ya advirtió Carlo Ancelotti, quien dejó claro en rueda de prensa que "su periodo de adaptación ha terminado. Ha demostrado una buena versión y puede mejorar. Ha hecho buenos partidos, está recuperado de la pequeña lesión que tuvo. Está motivado y contento de estar aquí. Necesitaba este periodo de adaptación, como todos, pero ya ha terminado. A Mbappé no le pido estar involucrado en el juego porque su talento es el desmarque. Le pedimos que mejore en la continuidad. Es lo que le pedimos y es lo que tiene que hacer de forma más frecuente”.
Esto explica que el atacante galo nada más marcar y, tras celebrar con sus compañeros, se fuera a por Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé abrazó al entrenador italiano y le dio las gracias por la confianza, así como por el apoyo y la paciencia en este inicio de temporada que no ha sido sencillo para él, pero lo que siempre ha encontrado en el de Reggiolo un respaldo incondional hacia su figura y su juego, algo que difícilmente olvidará.