El Real Madrid se ha ido al descanso vencieron 2-0 al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que los merengues están viviendo una tarde verdaderamente difícil.
Vinicius Jr. y Jude Bellingham han sido los responsables de marcar los goles para el club blanco, pero toda la atención ha estado en los lesionados y en los problemas físicos.
Las lesiones madridistas ha tenido de protagonistas a Rodrygo Goes, Eder Militao y Lucas Vázquez, aunque la del central brasileño ha sido la más grave.
Sin embargo, el primero en caer fue el atacante paulista, quien tan solo aguantó 20 minutos sobre el terreno de juego antes de dejar su lugar a Brahim Díaz.
Problema muscular
El '11' merengue quiso aguantar sobre el césped, pero la realidad es que el percance muscular no le permitió continuar, lo que obligó a Carlo Ancelotti a sustiuirle, algo que no era sencillo, sobre todo porque el brasileño apenas se ha recuperado de otra lesión.
Esto explica las lágrimas de frustracion de Rodrygo Goes, quien afrontaba este duelo, así como sus compañeros, como un partido trascendental, especialmente por todo lo que ha vivido en los últimos tiempos el equipo merengue.
Esto hizo que el paulista, nada más llegar al banquillo, fuera consolado por sus compañeros, principalmente por Dani Ceballos y Endrick, quienes no dudaron en acercarse al delantero merengue.
La mejor noticia para el Real Madrid, además de la victoria, es que, tras este enfrentamiento con el Osasuna, llegará el parón de selecciones, lo que permitirá a la entidad madridista a recuperar algunos elementos ya pensando en lo que será el final de año 2024.